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PLAN DE FORMACIÓN preferentemente ocupados

PAMPLONA  -  Sede de CEN
Atención al cliente
Lugar: Sede de CEN - c/ Doctor Huarte 3 - 31003 - PAMPLONA (Navarra)

Ponentes:

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Paula Díaz
Socia Directora. Grupo CRITERIA
CURSOS PRESENCIALES ·  Formación 100% subvencionada

Fechas: 25, 26, 27 y 28 de septiembre

Horario: De 16:00 a 21:00 h.

Dirigido a adquirir los conocimientos, las habilidades y las técnicas más eficaces para mejorar la comunicación en las relaciones con el cliente. Se desarrollarán técnicas para afrontar las situaciones conflictivas en la comunicación.

Nº Horas: 20
Plazas: 15

Adquirir los conocimientos, las habilidades y las técnicas más eficaces para mejorar la comunicación en la relaciones con el cliente.
 
OBJETIVOS:
· Conocer los elementos que intervienen en la comunicación con los clientes.
· Adquirir y potenciar las habilidades sociales y comunicativas en la interacción con los demás, clientes, compañeros, proveedores.
· Desarrollar técnicas para afrontar las situaciones conflictivas en la comunicación.


CONTENIDOS:
Módulo I.  Estilos de comunicación. 
1. ¿Cuál es tu estilo de comunicación? Esquema de la personalidad. Ampliar las posibilidades de comunicación interpersonal e intrapersonal.
2.  Cómo superar las dificultades y las resistencias ocasionadas por el trabajo en Equipo. El modelo del Mundo del “otro”. Análisis de las Transacciones o comunicaciones. Los conflictos en la comunicación.
 
Módulo II. Conflictos en la comunicación. 
3. Juegos Psicológicos: descubrir las ventajas de hacer conflictos y cómo solucionarlos.
4. Cómo desarrollar una comunicación efectiva que favorezca el óptimo trabajo en Equipo Los Estímulos sociales: reconocimiento como base de prevenir conflictos. 
 
Módulo III.  Empatía y habilidades Sociales. 
5. Identificar Habilidades de Inteligencia Emocional en la comunicación con los demás.
6. Características de los Equipos de trabajo. 
7. Influencia y Liderazgo. 
8. Persuasión y Negociación. 
9. Niveles inconscientes implicados en la estructura de los equipos.  Los impulsores en la comunicación.

Módulo IV. Mejora y objetivos. 
10.  Establecimiento de un plan de acciones de mejora en los circuitos de la comunicación.
11. Definir objetivos, establecer prioridades y asignar funciones dentro del equipo.

Organiza:

Financia: